Comprar Dutasteride 0.5 mg

Comprar Dutasteride 0.5 mg
4.8 (95%) 4 votes

Comprar Dutasteride

Dutas previene la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. DHT es incorporado en el desarrollo de la hiperplasia prostática benigna (HPB). Comprar Dutasteride online en España a precios bajos, con suministro rápido y servicio al cliente amistoso.

Qué es Dutasteride

La dutasterida es un medicamento que se emplea en el tratamiento de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata, no cura la enfermedad pero reduce sus efectos, disminuye el riesgo de que se produzca retención aguda de orina y también hace más improbable la necesidad de tener que realizar cirugía para aliviar esta dolencia. Pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores de la 5-alfa reductasa, por lo que está emparentado con la finasterida que actúa mediante un mecanismo bioquímico muy similar. La dutasterida puede administrarse como molécula aislada o asociarse a dosis fija en el mismo comprimido con la tamsulosina que tiene similar indicación. Comprar Dutasteride sin receta en farmacia online.


¿Cómo funciona Dutasteride?

Empecemos diciendo que el ingrediente activo de este medicamento es el dutasterida, una segunda generación del inhibidor de 5 alfa-reductasa. Este ingrediente inhibe tanto las enzimas de tipo 1 como las de tipo 2, ambas son responsables de convertir la testosterona en dihidrotestosterona o DHT. DHT se ha conectado con los síntomas de la BPH y la pérdida de cabello; por lo que disminuye esos niveles, Dutas (Dutasteride) tratará con eficacia tanto los síntomas de la HPB y la pérdida de cabello. Cuando se compara con Propecia, que también actúa mediante la prevención de la conversión de la testosterona-dihidrotestosterona, Dutasteride es capaz de reducir la producción de DHT en más de un 93% (mientras que Propecia solo en un 66%).

Cómo tomar Dutasteride

Para obtener los mejores resultados es fundamental que siga las indicaciones del médico que le recete el tratamiento. Además, leer el prospecto le ayudará también a reducir el riesgo de experimentar efectos secundarios.

  • Siga las indicaciones de sus médico.
  • En la mayoría de los casos, la dosis habitual será de una cápsula al día.
  • Trague el comprimido completo con agua.
  • Para la mayoría de los hombres se trata de un tratamiento de larga duración. Los efectos pueden tardar hasta seis meses en ser notables.
  • No aumente la dosis por su cuenta.
  • Si se salta una dosis no lo compense doblando la siguiente.

Dutasteride precio para 0.5 mg de medicamento para tratamiento de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Comprar Dutasteride en España sin receta y seguro!

¿Hay una dosis de Dutasteride recomendada?

Si comienza a tomar Dutasteride, le recomendamos una dosis de 0,5 mg al día (para tratar la caída del cabello). Pasado un tiempo, el paciente puede incrementar la dosis a 2,5 mg diarios (esta es normalmente la dosis máxima de Dutasteride). 0,5 mg de Dutasteride inhiben alrededor del 9o% de DHT en suero y del 55% en el cuero cabelludo, mientras que 2,5 mg de Dutasteride inhiben la DHT casi en un 99% en suero y en un 82% en el cuero cabelludo.

Si compra Dutasteride, deberá tomar la medicación de forma regular para obtener los mejores resultados. El momento del día ideal para tomar Dutasteride es la mañana (preferiblemente con el estómago vacío).

Forma de administración

Tome Dutasteride por la boca con un vaso de agua, con o sin comida. Evite aplastar, mascar y romper la medicina.

Precauciones

Dígale al médico si es alérgico a este medicamento y otros productos. Cápsulas de Dutasteride 0.5 no deben tomar mujer que embarazadas o que puedan quedar embarazadas.

¿Puedo tomar alcohol si estoy usando Dutasteride?

Sí. No se conocen efectos del alcohol sobre este medicamento.

¿Puedo conducir si estoy tomando Dutasteride?

Sí. Su capacidad para conducir no debería verse afectada por el uso de este medicamento. Si nota algún efecto adverso peligroso, no conduzca y acuda a su médico de manera inmediata.

¿Puedo tomar Dutasteride si estoy embarazada?

No. Este medicamento no es adecuado para las mujeres.

¿Qué sucede si me salto una dosis?

Tome la dosis pasada tan pronto se acuerde. Sáltese la dosis pasada si ya casi es hora para la siguiente dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

Сontraindicaciones

Debes evitar este medicamento si eres alérgico a la Dutasteride 0.5mg. Si eres alérgico asegurarte de que tu médico lo sepa, así te podrá dar otros medicamentos o suplementos que probablemente puedas utilizar para asegurarte de que no entran en conflicto. Las mujeres y los niños no deben tomar Dutasteride; Esto va especialmente para las mujeres embarazadas ya que puede causar una malformación congénita.

Debes informar a tu médico sobre otras enfermedades que tengas en particular, necesitarás decirle si tienes alguna enfermedad renal, hepática, problemas de vejiga y problemas de próstata. Si sufres cualquiera de estos problemas médicos, tu médico te hará tomar una dosis más baja o probablemente algún otro tipo de medicamento.

Efectos Secundarios

Si nota cualquier cosa que pueda constituir una reacción alérgica, como erupción cutánea, urticaria o hinchazón de los párpados, cara, labios, brazos o piernas, informe a su médico de inmediato.

Frecuentes (1 de cada 10 pacientes o menos):
Impotencia, problemas eyaculatorios y disminución del libido, todos los cuales pueden continuar después de haber terminado el tratamiento, ginecomastia y mareos cuando se toma con tamsulosina.

Poco frecuentes (1 de cada 100 pacientes o menos):
Insuficiencia cardíaca, pérdida del cabello (generalmente del cuerpo) o crecimiento del cabello.

Esta no es una descripción completa de los efectos secundarios asociados con este producto.

Almacenamiento

Se debe almacenar a una temperatura de 68-77 F (20-25 C) del alcance de los rayos solares y humedad, niños y animales domésticos. No se puede almacenar en cuarto de baño.

¿DÓNDE Y CÓMO COMPRAR Dutasteride ONLINE?

Comprar Dutasteride 0.5 mg puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite. Dutasteride precio en España, Mexico – comprar en linea.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Dutasteride 0.5 mg con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Dutasteride se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece Dutasteride y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio.