Comprar Fluoxetina 20 mg online

Comprar Fluoxetina 20 mg online
4.4 (88.89%) 9 votes

Comprar Fluoxetina

Fluoxetina es un inibidor de la recaptación de serotonina usado para curar depresión o trastorno obsesivo compulsivo en los adultos. Se puede comprar Fluoxetina sin receta en farmacia online en este momento.

Comprar Fluoxetina 20 mg online en España

La fluoxetina, un fármaco oral, se prescribe para los que se enfrentan al problema de la depresión. La FDA ha aprobado la fluoxetina en el diciembre de del 1987. La fluoxetina también está disponible sin un nombre de la marca, como los medicamentos genéricos. Otro punto importante para anotar es, que de repente no debe dejar de tomar la fluoxetina, ya que la retirada repentina también puede resultar en el dolor de la cabeza, las náuseas, el hormigueo, los mareos y n la eansiedad.

Usted debe consultar a un médico antes de comprar Fluoxetina online.

Qué es Fluoxetina y para qué se utiliza

Comprar Fluoxetina para tratar el trastorno depresivo mayor. La fluoxetina (Prozac) se usa para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos perturbadores que no desaparecen y la necesidad de realizar ciertos actos una y otra vez), algunos trastornos de la alimentación y ataques de pánico (ataques súbitos e inesperados de terror extremo y la preocupación que tales ataques generan). La fluoxetina (Sarafem) también se usa para aliviar los síntomas del trastorno disfórico premenstrual, incluidos los cambios repentinos del estado de ánimo, la irritabilidad, la inflamación y el aumento de la sensibilidad de los senos. La fluoxetina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la reabsorción de la serotonina (SSRI, por sus siglas en inglés). Actúa aumentando las concentraciones de serotonina, una sustancia natural del cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental. Fluoxetina comprar online en farmacia sin receta a precio bajo.

Indicaciones

Estados depresivos endógenos como depresión unipolar o bipolar, bulimia, desórdenes obsesivo-compulsivos, estados depresivos reactivos y estados depresivos enmascarados como alcoholismo, tabaquismo y obesidad. Comprar Prozac online en España a precios bajos.

¿Cómo funciona el Fluoxetina?

La fluoxetina es el componente principal de uno de los fármacos más famosos del mundo como es el Prozac. Un medicamento que es consumido por unos 40 millones de personas en todo el mundo y que supuso un cambio favorable en la vida de esas personas, debido a los efectos beneficiosos que provocaba al reducir los síntomas depresivos. Pero, ¿cómo funciona el fluoxetina? La fluoxetina, principio activo del Prozac, es un fármaco inhibidor Selectivo de la Recaptación de la Serotonina a nivel neuronal y es en la inhibición de la recaptación, en lo que se fundamenta el mecanismo de acción del Prozac.

A diferencia del resto de antidepresivos, el Prozac tiene un magnífico efecto ya que actúa de forma específica sobre la inhibición de la serotonina, sin producir ningún tipo de efecto secundario “extraño”, por lo que es un medicamento “limpio” para el organismo. Comprar fluoxetina 20 mg para los pacientes que sufren de depresión y otros trastornos.

Fluoxetina para adelgazar

Hoy te contamos usos de la fluoxetina para adelgazar, así que presta atención porque interesarte y mucho. Los profesionales médicos la suelen recetar cuando hay trastorno como los alimenticios, como es la bulimia. Y es que un nivel alto de serotonina se suele se suele asociar a un buen estado emocional. Ayuda a controlar los impulsos y la ansiedad de forma que nos puede hacer pensar que es útil también para controlar el apetito.

Si bien depende de su grado, la gravedad de las patologías que hemos destacado indica que, para tomar la fluoxetina es mejor que ésta sea antes prescrita por un médico, que debe ajustar la dosis al paciente y llevar un control de los efectos.

Fluoxetina 20 mg para adelgazar: cómo tomarla

El Fluoxetina se presenta en diferentes formatos, como pueden ser las pastillas y cápsulas. Es habitual que se recete un cápsula Fluoxetina 20 mg para adelgazar al día, o dos que se podrían ser tomadas por la mañana y a mediodía. Lo mejor es tomarla sobre la misma hora del día.

Los efectos de la fluoxetina no comienzan a verse hasta que no pasan 4 ó 5 semanas desde el comienzo del tratamiento. Comprar Fluoxetina para adelgazar online cómodamente desde casa!

Fluoxetina para tratamiento de la bulimia

La fluoxetina, más conocida como Prozac, ha demostrado ser inusitadamente eficaz en el tratamiento de la bulimia, un trastorno alimentario que se caracteriza por episodios de ingestas excesivas y vómitos provocados. La fluoxetina pertenece a la familia de antidepresivos ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) y es uno de los medicamentos más prescritos del mundo. Consulta con un profesional de la salud para que sea él quien determine si debes usar o no la fluoxetina para tratar tu bulimia.

Fluoxetina precio

Fluoxetina precio depende de la dosis. Precio Fluoxetina 20 mg para adelgazar comienza a partir de 0,47 € por 1 comprimido. Para averiguar el precio de fluoxetina, haga clic en el banner en la parte superior de la página.

Posología y forma de administración

En España existen comercializadas formas orales de fluoxetina (cápsulas, comprimidos dispersables y solución). La dosis adecuada de fluoxetina puede ser diferente para cada paciente. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas:

  • Dosis usual oral en adultos para el tratamiento de la depresión: 20 mg de fluoxetina al día. Puede incrementarse la dosis en función de la respuesta hasta una dosis máxima de 60 mg al día.
  • Dosis usual oral en adultos para el tratamiento de la bulimia: 60 mg de fluoxetina al día.
  • Dosis usual oral en adultos para el tratamiento de trastornos obsesivo-compulsivos: 20-60 mg de fluoxetina al día.
  • Dosis usual en niños a partir de 8 años para tratar episodios de depresión: 10 mg al día pudiéndose aumentar a 20 mg al día.

En todas las indicaciones no se han evaluado dosis mayores de 80 mg/día. En pacientes con enfermedad del hígado, del riñón o en pacientes ancianos puede ser necesario disminuir la dosis de fluoxetina administrada o espaciar su administración.

Si se administra una única dosis al día, debe tomarse preferentemente por la mañana junto con el desayuno.

Interacciones farmacológicas

  • Fluoxetina incrementa los niveles de abiraterona (evitar), anticoagulantes (monitorizar estrechamente), benzodiacepinas (monitorizar), betabloqueantes (monitorizar), carbamazepina, (evitar), fenitoina (evitar), clozapina (evitar), dextrometorfano (monitorizar), metadona (evitar), mexiletina (monitorizar), mifepristona (monitorizar), propafenona (monitorizar), quinidina (evitar), risperidona (monitorizar), antidepresivos tricíclicos (evitar).
  • Fluoxetina disminuye los niveles del metabolito activo de clopidogrel (evitar) y de los metabolitos activos de tamoxifeno (evitar).
  • Los efectos serotoninérgicos de la fluoxetina se ven potenciados con el consumo de alcohol, analgésicos opiáceos, antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina, antipsicóticos, buspirona, depresores del SNC, litio, metoclopramida,
  • Fluoxetina potencia los efectos tóxicos de aripiprazole, pimozida, tramadol, nifedipino y nimodipino. Monitorizar la combinación.
  • Los niveles de fluoxetina aumentan con cimetidina (evitar), antibióticos macrólidos (monitorizar), metoprolol (evitar), peginterferon (monitorizar)
  • La fluoxetina puede potenciar el efecto hipoglucemiante de los antidiabéticos orales (monitorizar).

Fluoxetina y alcohol

Se dispone de pocos datos de ensayos clínicos y otros estudios relacionados con el uso concomitante de fluoxetina y alcohol. Sin embargo, Aunque la fluoxetina no ha demostrado alterar el metabolismo del alcohol y no parece potenciar los efectos cognitivos y psicomotores de este en voluntarios sanos, no se recomienda tomar alcohol mientras se está bajo tratamiento con fluoxetina.

Embarazo y el uso de Fluoxetina

Aunque fluoxetina se puede usar durante el embarazo, se debe tener precaución, especialmente durante la última etapa del embarazo o justo antes del parto ya que se han notificado algunos efectos en neonatos: irritabilidad, temblor, hipotonía, llanto persistente, dificultad para mamar o para dormir.

Lactancia y el uso de Fluoxetina

Precaución. Si el tto. se considera necesario interrumpir la lactancia, no obstante si se continua con ella, utilizar la menor dosis efectiva.

Contraindicaciones y precauciones

La fluoxetina durante el embarazo no debe ser usada, a menos que los beneficios terapéuticos esperados lo justifiquen. Especial precaución es necesaria sobre todo durante la última etapa del embarazo y en los momentos previos al parto.

También se sabe que a largo plazo hace al paciente más propenso a sufrir de hipertensión. Esto quizás se deba a que la fluoxetina es un vasoconstrictor. A largo plazo también aumenta el riesgo de sufrir infarto de miocardio. La fluoxetina puede inducir también cuadros de ansiedad, lo cual en algunas ocasiones se equilibra con benzodiazepinas para lo cual con este se puede lograr disminuir mas no inhibir algunos efectos de la fluoxetina.

Al igual que otros antidepresivos ISRS, aunque con menor probabilidad comparados con antidepresivos tricíclicos o IMAO, puede inducir episodios maníacos o hipomaníacos en pacientes con trastorno bipolar.

Como inhibidor de la recaptación serotonina también causa somnolencia como uno de sus efectos colaterales, otros posibles efectos secundarios incluyen dificultad motora (ataxia), resequedad en la boca y garganta, enrojecimiento de la piel, una alta frecuencia cardíaca (taquicardia), visión borrosa debido a la falta de acomodación (cicloplejia), sensibilidad anormal a la luz (fotofobia), dilatación de la pupila (midriasis) y otros trastornos de la visión, retención urinaria, estreñimiento, dificultad concentrándose, pérdida de la memoria a corto , alucinaciones, confusión, disfunción eréctil, eyaculación retardada o inalcanzable y delirio.

Efectos secundarios

La fluoxetina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: nerviosismo, náuseas, sequedad en la boca, dolor de garganta, somnolencia, debilidad, temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo, pérdida del apetito, pérdida de peso, cambios en el deseo o la capacidad sexual, sudoración excesiva.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves: sarpullido, urticaria, fiebre, dolor articular, inflamación de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas, dificultad para respirar o tragar, fiebre, sudoración, confusión, latidos cardíacos rápidos o irregulares y rigidez muscular intensa, ver cosas o escuchar voces que no existen (alucinaciones), convulsiones.

La fluoxetina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inesperado mientras toma este medicamento.

¿Dónde y cómo comprar Fluoxetina online?

Comprar Fluoxetina 20 mg puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Fluoxetina 10mg y 20mg con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Fluoxetina se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece el Fluoxetina y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen.