Comprar Alesse en línea

Comprar Alesse en línea
5 (100%) 2 votes

Comprar Alesse

Comprar Alesse en farmacia online sin receta. Alesse es una combinación adecuada de dos hormonas (levonorgestrel y etinil estradiol) para prevenir el embarazo. Este medicamento evita el embarazo mediante el bloqueo de los óvulos (ovulación). También modifica la cantidad de moco en el útero y el cuello uterino. Esto impide el acceso de los espermatozoides hasta el óvulo para la fertilización. Alesse se usa como anticonceptivo para evitar el embarazo. El fármaco tiene una función diferente, tales como regula los períodos de sangrado, reduciendo y eliminando los períodos menstruales dolorosos (dismenorrea), y también reduce el riesgo de quistes en los ovarios. Comprar Alesse anticonceptivos en línea.

Posología y forma de administración

Tome la medicina oralmente. Tome dos pastillas de modo siguiente: la primera pastilla se toma más pronto como posible después de acto sexual ( no tarde que dentro de 72 horas), la segunda pastilla se toma dentro de 12 horas ( pero no tarde que 16 horas) después de la primera pastilla. Si Usted tenía gana de vomitar dentro de 3 horas después de toma de cualquiera de pastillas tome una pastilla mas. Una pastilla de Levonorgetrel de 0,75 mg puede ser tomada en cualquiera día de su menstruación si su ciclo pretemporaneo ha sido normal. Despues de cura urgente con Levonorgestrel métodos de contracepción generales hay que ser usados (por ejemplo condóm). Es posible quedar embarazada si no usa la droga regularmente.

Levonostragel se prescribe para prevenir embarazo dentro de 72 horas después de acto sexual, si ningunos métodos de contracepción han sido usado durante él, o métodos usados no han sido seguros.

Comprar Alesse (Levonorgestrel y Ethinyl Estradiol) en línea es simple y conveniente. Usted puede obtener las medicinas de recetados de calidad en los ahorros substanciales a través de farmacias internacionales. Simplemente haga clic en Comprar Levonorgestrel En Línea, y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.

Siga todas las instrucciones de su médico sobre cura y horario de dosis No se puede tomar más que prescríto. La dosis recomendada de Genérico Arimidex comprimidos (Anazole) es de 1 mg tableta que se toma una vez al día.

Cuanto tiempo debe tomar el medicamento?

Tiempo recetado. Comprar Alesse Generico online una vez que este seguro de la correcta regimen.

¿Qué otras drogas afectarán a ethinyl estradiol y levonorgestrel?

Algunas drogas pueden hacer las pastillas anticonceptivas menos efectivas, lo cual puede resultar en embarazo. Otras drogas pueden interactuar con ethinyl estradiol and levonorgestrel, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. Dígale a cada uno de sus proveedores de salud acerca de todas las medicinas que usted esté usando ahora, y cualquier medicina que usted comience o deje de usar.

Contradiciones

Esta medicina no puede ser usada por las mujeras emborazadas y por las que despues de alumbramiento, por los pacientes con paroximo o trombógeno, en historia, problemas de circulación, hemorragia vaginal, cáncer relacionado a hormona, enfermedad o cáncer de hígado, migrañas, dolor de cabeza, desorden de valvula cardiaca, tensión arterial grave, icterecia causada por pastillas de control de nacimiento en historia.

Reacciones adversas posibles

Ademas de sintomas de alergia (erupción, exantema, hichazón de cara, dificultad de respiración) esa medecina puede ser causa de estanacamiento o debilidad súbita, dolor delante de ojos, problemas de vista, dolor de cabeza, confusión de habla o de balance, cambio de esquema o gravidad de dolor de cabeza, dolor de pecho o sentido grave, dolor que desarrolla hacia mano u hombro, náusea, sudor, sentido malo general, hichazón de extremidades, depresión, falta de apetito, náusea, dolor de estómago, urina negra, icterecia.

Efectos secundarios

La mayoría de las mujeres no tienen efectos colaterales cuando toman las pastillas anticonceptivas, pero algunas otras sí, los presentan. Las diferentes pastillas anticonceptivas pueden afectar a cada mujer de manera distinta. En algunas mujeres producen náuseas, pero esto se puede combatir si la pastilla se toma con almuerzo o cena o con alguna comida ligera antes de ir a la cama.
Si las náuseas no desaparecen, se prescribe una pastilla con menor cantidad de estrógenos. A veces las mujeres pueden experimentar dolor de cabeza cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas. Usualmente el dolor de cabeza ocurre por estrés o por otras causas, pero si quién atiende tu salud piensa que es por causa de la pastilla, te prescribirá una con menor dosis de estrógenos o con progesterona solamente. Si los dolores de cabeza aún continúan pueden suspenderte la pastilla y sugerirte otro tipo de anticonceptivo.

Sobredosis

No tome pastillas de Alesse en cantidades grandes. En caso de sobredosis de Alesse, usted tiene que acudir al doctor o al profesional en el área de salud inmediatamente. Usted puede experimentar síntomas siguientes de la sobredosis de Alesse: vómito, sangría vaginal anormal, fatiga extrema, náusea, somnolencia.

Comprar Ethinylestradiol online sin receta en España.