Comprar Antabuse online

Comprar Antabuse online
3.7 (73.33%) 3 votes

Comprar Antabuse

Antabuse es utiliza para el tratamiento del alcoholismo, ayudando a los alcohólicos en recuperación se abstienen de beber alcohol. Sirve como elemento de disuasión física y psicológica a alguien tratando de dejar de beber. Comprar Disulfiram para tratar el alcoholismo crónico en farmacia online.

Comprar Antabuse (Disulfiram) online en España

Antabus se prescribe para tratar el alcoholismo crónico. Su ingrediente activo bis disulfiram funciona el bloqueo de la alcohol deshidrogenasa. Como resultado aumenta la concentración sanguínea de acetaldehído y consumación de alcohol provoca tal sentimiento desagradable como náuseas, vómitos, rubor, taquicardia, disminución de la presión arterial.


¿Qué es Antabus (disulfiram)?

Antabus se usa en ciertas personas con alcoholismo crónico. Esta medicina puede evitar que usted beba alcohol por los desagradables efectos que van a ocurrir si usted consume alcohol mientras toma disulfiram.

El tratamiento para el alcoholismo puede ser diferente para cada persona. Disulfiram se usa junto con modificación del comportamiento, psicoterapia y asesoramiento para apoyarlo a usted para que deje de beber. Esta medicina no es una cura para el alcoholismo. En nuestro sitio se puede comprar Antabuse online a bajo precio y también leer toda la información importante sobre el medicamento Antabuse.

¿PARA QUÉ SIRVE disulfiram?

El disulfiram se usa para tratar el alcoholismo crónico. Es un sensibilizante al alcohol y causa efectos desagradables cuando se consumen incluso cantidades pequeñas de alcohol. Estos efectos incluyen rubor, cefalea (dolor de cabeza), náuseas, vómitos, dolor en el pecho, debilidad, visión borrosa, confusión, transpiración, asfixia, dificultad para respirar y ansiedad. Estos efectos comenzarán cerca de 10 minutos después de haber bebido alcohol y podrían durar hasta 1 hora o más. Comprar Antabuse 250 mg online en España para tratamiento el alcoholismo.

¿CÓMO FUNCIONA Antabus?

Antabuse funciona al interferir con la forma en que el cuerpo metaboliza el alcohol. El alcohol se descompone en el cuerpo a un compuesto llamado acetaldehído. Este es entonces normalmente se descompone adicionalmente por una enzima en el hígado llamada aldehído deshidrogenasa. Antabus se detiene esta enzima a partir de trabajo. Esto significa que cuando se consume alcohol, el cuerpo no puede procesar normalmente. En su lugar, el acetaldehído se acumula en el torrente sanguíneo, causando una variedad de efectos desagradables (por ejemplo, sofocos, mareos, dolor de cabeza, náuseas y vómitos), incluso cuando se consume una pequeña cantidad de alcohol. Esta reacción al alcohol, conocido como la reacción disulfiram suele ser suficiente para disuadir a las personas de tener otra bebida.

Antabuse dosis

En España Antabuse existe comercializado para su administración oral en forma de comprimidos.

La dosis adecuada de Antabuse puede ser diferente para cada paciente. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis oral en adultos:

Empezar como mínimo 12 horas después de la última bebida alcohólica con 500 mg al día durante 1 a 2 semanas. La dosis de mantenimiento es de 250 mg al día durante meses o años hasta que el paciente se haya reinsertado socialmente por completo y se haya establecido una base de autocontrol permanente.
No se recomienda el uso de disulfiram en niños.

Si padece una enfermedad del hígado o del riñón puede requerir una dosis menor de disulfiram. Consúltelo con su médico.

Antabuse precio

Antabuse precio en las farmacias de España es significativamente más bajo que otros medicamentos para tratamiento de alcoholismo. Antabus precio en farmacias en línea a partir de €0.63 por 1 pastilla de Disulfiram 500 mg.

Interacción con otros medicamentos

Informe a consejero de asistencia médica sobre todas las medicaciones y productos herbarios que usted toma y especialmente sobre antidepresivos triciclicos, como el imipramine (Tofranil), amitriptyline (Elavil), doxepin (Sinequan), nortriptyline (Pamelor), isoniazid (Nydrazid), phenytoin (Dilantin), warfarin (Coumadin), metronidazole (Flagyl), theophylline (Theo-Dur), inhibidores de MAO, como el phenelzine (Nardil), isocarboxazid (Marplan), o tranylcypromine (Parnate); benzodiazepine, como diazepam (Valium), alprazolam (Xanax), clorazepate (Tranxene), temazepam (Restoril), chlordiazepoxide (Librium), triazolam (Halcion), litio (Lithobid, Eskalith, otros).

Contraindicaciones

Los pacientes con las siguientes condiciones no pueden usar el Antabuse: asma bronquial, enfisema, tuberculosis pulmonar, enfermedades graves del sistema cardiovascular, neuritis del nervio auditivo, el glaucoma, neuritis óptica, insuficiencia hepática grave, diabetes, hipertiroidismo, enfermedad mental, agudaúlcera péptica, las enfermedades de los riñones, tumores malignos, polineuritis, las mujeres embarazadas y en lactancia, y los que tienen reacción alérgica a la medicación.

Efectos secundarios

Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, podrían llegar a presentarse. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

  • sarpullido (erupciones en la piel)
  • acné
  • cefalea leve (dolor de cabeza)
  • somnolencia (sueño)
  • cansancio
  • impotencia
  • sabor metálico o similar al ajo en la boca

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

  • cansancio excesivo
  • debilidad
  • falta de energía
  • pérdida del apetito
  • malestar estomacal
  • vómitos
  • coloración amarillenta de la piel u ojos
  • orina de color oscuro

Dosis omitida

Nunca tome dosis dobleda de la medecina. Si es casi la hora de la dosis siguiente omitala y siga tomando la medecina según su horario.

Sobredosis

La ayuda médica urgente es necesaria en caso de sobredosis de Antabuse, los síntomas de cual son pérdida de coordinación, náusea, vómitos, mareo, entumecimiento y hormigueo, y asimientos.

Almacenamiento

Se debe almanecear a una temperatura de 15-30 C (59-86 F) del alcance de humedad (cuarto de baño) y rayos solares.

¿CÓMO Y DÓNDE COMPRAR Antabuse ONLINE?

Comprar Antabuse 500 mg puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Antabuse 500 mg y 250 mg con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Antabuse online se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece Disulfiram y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen.