Comprar Albendazol 400 mg

Comprar Albendazol 400 mg
4 (80%) 19 votes

comprar albendazol

El albendazol es un fármaco antihelmíntico y antiparasitario que pertenece a la clase de los benzimidazoles, la misma de los también antiparasitarios tiabendazol, mebendazol y cambendazol. En este artículo hacemos una revisión sobre el albendazol, incluyendo sus indicaciones, nombres comerciales, dosis, contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones medicamentosas. Comprar Albendazol 400 mg sin receta en linea.

Comprar Albendazol online en España

Comprar Albendazol en España es posible sólo vía Internet farmacias. Ya que el Albendazol precio en Internet no es alto. Considerado uno de los medicamentos esenciales por la Organización Mundial de Salud, el albendazol es un fármaco con amplio espectro de acción contra parásitos intestinales, siendo eficaz para el tratamiento de varias infecciones parasitarias, tales como: ascariasis, anquilostomiasis, estrongiloidiasis, giardiasis y otras que serán listadas adelante.

Usted puede comprar Albendazol online sin receta y enterarse anticipadamente del precio de Albendazol en las farmacias online.

¿Qué es Albendazol?

El albendazol es un fármaco que se utiliza en el tratamiento de enfermedades producidas por helmintos (gusanos parásitos).

Este medicamento impide que el parásito utilice la glucosa provocando una disminución de la energía y la muerte del parásito. Se utiliza principalmente en el tratamiento de las infecciones producidas por Echinococcus granulosus y Echinococcus multiloculares.

Estos parásitos son un tipo de tenias que pueden vivir en el interior de algunos animales y del hombre y pueden producir quistes en diversos órganos como el hígado, riñón y el cerebro. También se utiliza en afectaciones cerebrales de la infección por Taenia solium, tenia que puede vivir en el intestino del hombre. Se puede comprar Albendazol en tabletas, que pueden ser tomadas con agua, en dosis de 200 mg y 400 mg.

¿Es seguro comprar Albendazol sin receta?

Aunque varios medios de comunicación, advierten que no es seguro comprar Albendazol por internet, parece que es totalmente seguro. Las farmacias fiables existen hace muchos años y tienen cientos de miles de clientes fieles. Además en caso de algún problema es posible dirigirse al apoyo en línea del que dispone casi cada farmacia virtual.

¿Cómo funciona Albendazol?

Similar al del mebendazol, el albendazol daña de forma selectiva los microtúbulos citoplasmáticos de las células intestinales de los nematodos pero no del huésped, ocasionando la ruptura de las células y la pérdida de funcionalidad secretora y absortiva. En consecuencia, se produce una acumulación de sustancias secretoras en el aparato de Golgi del parásito, disminuyendo la captación de glucosa y la depleción de los depósitos de glucógeno. Como muchas de las sustancias secretoras presentes en el aparato de Golgi son enzimas proteolíticas que se liberan intracelularmente, la consecuencia final es la autolisis de la célula intestinal y, finalmente, la muerte del gusano. Usted puede comprar Albendazol barato en línea en nuestra farmacia sin receta sin ninguna dificultad, aunque hay que tener en cuenta unas precauciones. Nunca hay que consumir más de 800 mg porque no refuerza su efecto, pero podrán producirse los resultados no deseados.

¿Cómo tomar Albendazol?

El albendazol en España existen comercializadas formas de administración oral de albendazol (comprimidos). La dosis adecuada de albendazol puede ser diferente para cada paciente. Ésta depende de la patología que se desea tratar. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Adultos y niños de más de dos años: una dosis única de 400 mg es suficiente para eliminar la mayor parte de las infecciones por ascariasis, anquilostomiasis, enterobiasis, tricostrongiliasis, capilariasis y T. trichiura leves.

La dosis máxima de albendazol recomendada es de 800 mg (2 comprimidos) al día. Se administrarán ciclos de 28 días de tratamiento con periodos de 14 días de descanso.

Ascariasis:

El albendazol tabletas se utiliza como una alternativa del mebendazol en el tratamiento de la ascariasis. Ambos medicamentos son igualmente eficaces con una tasa de curación superior al 98% reportado por albendazol en un estudio.

Capilarisis:

Se utiliza albendazol en dosis de 400 mg al día durante 10 días, ha sido sugerido como una alternativa al mebendazol para el tratamiento de capilariasis.

Cisticercosis:

El albendazol se utiliza en el tratamiento de la neurocisticercosis como una alternativa al prazicuantel, algunos consideran que es preferible. El albendazol también se ha divulgado para ser eficaz en la cisticercosis extra-ocular

Equinococosis:

El albendazol se utiliza en el tratamiento de la equinococosis como un complemento, en lugar de la cirugía. En general se prefiere al mebendazol.

Gnatomiasis:

El albendazol ha reportado para ser eficaz en el tratamiento de gnatostomiasis. Las dosis de 400 mg una o dos veces al día se han dado para 2 o 3 semanas

Albendazol dosis para desparasitar

  • Niños de 1 a 2 años dosis única Albendazol 200 mg,
  • Niños de 2 a 12 años dosis única Albendazol 400 mg.
  • Adultos 2 tabletas Albendazol 400 mg dosis única.

Albendazol precio

Información sobre Albendazol precio en farmacias online. Albendazol precio en las farmacias de España es significativamente más caro que otros pastillas para tratar infecciones causadas por parásitos. El Albendazol 400 mg precio en este caso sólo será €0.32; Comprar Albendazol online en España.

Albendazol para niños

Albendazol no debe usarse en niños menores de un año.

Albendazol y alcohol

Recordar que el mezclar el alcohol con la ingesta de fármacos no es recomendable.

Contraindicaciones

El uso de este medicamento está contraindicado en caso de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de sus excipientes y especialmente durante el embarazo y la lactancia, el uso de Albendazol especialmente cuando se prolonga durante mucho tiempo, como se requiere en el curso de la parasitosis sistémica, puede exponer al paciente a efectos adversos clínicamente relevantes tales como:

  • Trastornos gastrointestinales como náuseas, dolor abdominal, vómitos y diarrea.
  • Trastornos neurológicos tales como dolores de cabeza y mareos.
  • Trastornos hematológicos leucopenia, pancitopenia trombicitopenia y rara vez.
  • Reacciones de hipersensibilidad con repercusiones dermatológicas y sistémicas

Efectos secundarios

Más frecuentes:

  • Neutropenia
  • Hepatotoxicidad (aumento de los niveles séricos de transaminasas: SGOT, SGPT)
  • Dolor articular.

Menos frecuentes:

  • Cefalea
  • Mareo
  • Dolor abdominal
  • Anorexia
  • Constipación o diarrea
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor epigástrico
  • Fiebre
  • Alopecia
  • Eosinofilia
  • Prurito
  • Rash.

Interacciones con otros medicamentos

Sobredosis

El vómito provocado o el lavado gástrico pueden ser útiles si se aplican a las pocas horas de la ingestión. De lo contrario, el tratamiento tendrá que ser sintomático y de sostén. No existe ningún antídoto específico.

Almacenamiento

Guarde las tabletas de albendazol a la temperatura ambiente de 68°F a 77°F (de 20°C a 25°C). Deseche el medicamento que ya no necesite o que se haya vencido (que haya caducado). Mantenga este y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños.

¿Dónde y cómo comprar Albendazol online en España?

Comprar Albendazol 400 mg puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Albendazol online con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Albendazol se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece el Albenza (Albendazol) y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio.

Nombres comerciales del Albendazol

El albendazol es un medicamento que puede ser encontrado como medicamento genérico.

Entre las marcas disponibles en las farmacias, podemos mencionar:

  • Amezolin (Colombia).
  • Eskazole (España, México).
  • Labendazol (Colombia).
  • Lambizol (Paraguay).
  • Obedozol (Colombia)
  • Nematel (Argentina).
  • Vastus (Argentina).
  • Vermizole (Argentina).
  • Vermil plus (México).
  • Vermoil (Chile).
  • Zentel (Chile, Colombia, México).