Piracetam comprar en España sin receta

Piracetam comprar en España sin receta
4.5 (90.91%) 11 votes

piracetam precio

El piracetam, conocido en España como Nootropil, es un suplemento nootrópico ampliamente utilizado en todo el mundo. Piracetam tiene la función de una medicina psicotrópica, mejorando las funciones epencefálicas del cerebro. Es popular en los campus universitarios como un medicamento para el estudio. En esta página encontrarás información sobre el Piracetam 800 mg precio.

Comprar Piracetam online en España

Muchas personas inteligentes están usando pastillas para mejorar la inteligencia con la esperanza de maximizar sus capacidades mentales. El Piracetam (Nootropil) es un derivado de la química cerebral GABA y fue desarrollado por el mismo científico que acuñó el término nootrópicos. Está disponible en algunos países, ya sea con receta o sin receta. El interés por los nootrópicos ha ido creciendo constantemente en los Estados Unidos en los últimos años. Hasta muy recientemente, pocas personas eran conscientes de ellos, y todos los beneficios que pueden proporcionar.

¿Donde puedo comprar Piracetam en España? Simplemente haga clic en banner, y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.

Por otro lado, los países hispano parlantes están empezando a descubrir estos suplementos para mejorar y potenciar el funcionamiento cognitivo. Países como Colombia, Mexico, Argentina, Chile, Venezuela muestran un alto interés en estos suplementos y no es de extrañar que pronto su consumo aumente como en EEUU. En España, sin embargo, este tipo de suplementos inteligentes está tardando en llegar y asentarse, básicamente por falta de información. Estás razones han llevado a Farmacia-Grande a crecer y establecerse como buscador informativo sobre suplementos y drogas inteligentes cómo los nootrópicos. El precio de Piracetam en 2017 es mucho más bajo en comparación con el precio de unas farmacias locales.

¿Qué es Piracetam?

El piracetam 800 es un fármaco nootrópico que coadyuva a mejorar el metabolismo de la neurona permitiendo una mejor captación del oxígeno. El Piracetam generico protege las células nerviosas cerebrales de la falta de oxígeno provocada en situaciones como los accidentes vasculares cerebrales, traumatismos cerebrales o por abuso de drogas. Mejora el consumo de oxígeno y glucosa por parte de las células nerviosas produciendo un efecto nootrópico o estimulante de las facultades mentales.

Medicamento Piracetam 800 mg es el nootrópico estándar, el que podríamos considerar padre de las drogas inteligentes. Fue sintetizado por primera vez en el año 1964 por el equipo que dirigía Cornelius Giurgea, de la compañía farmacéutica belga UCB (Union Chimique Belge), fundada en 1928 y especializada en medicamentos para el sistema nervioso, entre otros. Antes de realizar su compra, busque las mejores ofertas de Piracetam en España. Comparar precios para Piracetam 800 mg en farmacias online.

Saber Cialis genérico precio en la farmacia online.

¿Para qué se utiliza?

Indicado para: Aprendizaje, Memoria

Nootropil contiene piracetam, que es un principio activo nootrópico, sin efectos sedantes o psicoestimulantes, indicada para el tratamiento de trastornos de la atención y de la memoria, dificultades en la actividad cotidiana y de adaptación al entorno, que acompañan a los estados de deterioro mental debido a una enfermedad cerebral degenerativa relacionada con la edad.

  • Trastornos de la atención y de la memoria producidos por deterioro mental, traumatismo craneal, accidente vascular cerebral (daño en los vasos sanguíneos cerebrales) o abuso de alcohol o de drogas.
  • Mioclonías corticales (contracción brusca de los músculos debida a una lesión cerebral).

En Farmacia-Grande puedes comprar Piracetam online al mejor precio y de la mejor calidad, si usted tiene dudas, como: para que sirve y la dosis que debe consumir pueden ser consultadas con su médico.

¿Es seguro comprar Piracetam sin receta?

Aunque varios medios de comunicación, advierten que no es seguro comprar Piracetam 800 online, parece que es totalmente seguro. Las farmacias fiables existen hace muchos años y tienen cientos de miles de clientes fieles. Además en caso de algún problema es posible dirigirse al apoyo en línea del que dispone casi cada farmacia virtual. Piracetam precio es una de las razones por el que es el nootrópico más vendido. El precio de Piracetam 800 mg en España es una de las razones por el que es el nootrópico más vendido. Un paquete de 60 pastillas de 800 mg. sale a €61.57.

¿Cómo funciona Piracetam?

El piracetam actúa como agente nootrópico, es decir, como un medicamento psicotrópico que mejora directamente la eficiencia de las mayores funciones epencefálicas del cerebro aplicadas en los procesos cognitivos como aquellos relacionados con el aprendizaje, la memoria, pensamientos y conciencia, tanto en situaciones normales como deficientes, sin ser un sedante de los estímulos psíquicos. También se cree que el piracetam actúa estimulando la corteza cerebral y aumentando el metabolismo y los niveles energéticos de las neuronas. Además, el Piracetam genérico tiene un efecto sobre los receptores de glutamato implicados en el aprendizaje y la memoria. Se cree que el piracetam puede ejercer un efecto global sobre el cerebro mediante la modulación de algunos canales iónicos. Es probable que el cuerpo reaccione a los efectos positivos desde la primera toma, pero se puede necesitar hasta dos semanas de suplementación diaria para experimentar todos los efectos. Encuentra Piracetam en venta entre una amplia selección de vitaminas y minerales en España.

Pastillas para la concentracion

Los fármacos que refuerzan el cerebro o la memoria, a menudo denominados “fármacos inteligentes”, son fármacos que están dirigidos supuestamente a mejorar la memoria, el aprendizaje, la concentración, la atención y otras habilidades cognitivas. Piracetam está indicado en pacientes que sufren mioclonías de origen cortical, independientemente de su etiología, y debe utilizarse en combinación con otras terapias anti-mioclónicas. Una de las pastillas para estudiar más utilizadas por los estudiantes. Aumenta la memoria, la energía y la concentración. También suele recetarse para otras enfermedades relacionadas con la memoria, como el Alzheimer. Puedes encontrarla Piracetam sin receta en farmacias en España.

Ejemplos de fármacos para mejorar la inteligencia son Adderall, (prescrito para TDAH) y Piracetam (Modafinil – prescrito para trastornos del sueño). De acuerdo con la definición original, los nootrópicos son fármacos cognitivos que mejoran o deberían mejorar la salud de su cerebro y sin dañarlo.

Piracetam fue creado originalmente para los desórdenes del sueño y, casualmente, se constató que podía ayudar a centrarse y a la concentración. Muchos defensores de los nootrópicos afirman que el Nootropil piracetam 800 mg es completamente seguro, sin embargo, el 50% de los usuarios de modafinilo se quejan de dolor de cabeza como un efecto secundario. Tenemos que tener cuidado con estas pastillas ya que muchos son los estudiantes las que las mezclan con bebidas energéticas para rendir mehjor y lo cierto es que ponen en riesgo su salud.

Piracetam para estudiar

¿Tomarías una pastilla que te hiciera más inteligente? ¿Probarías algún medicamento que te ayudara a resolver mejor tus exámenes o a ser más creativo? El uso de drogas para mantenerse despierto es una constante en el ambiente universitario. ¡Aquí te enseñamos las mejores pastillas para estudiar efectivas!

Hay al menos cuatros elementos activos como metilfenidato, piracetam, memantina y modafinilo que tienen algunos efectos el desempeño cerebral, como ayudar a permanecer despierto y en alerta, una condición previa para el aprendizaje. ¡Acuérdate cuando estás en tu salón de clases intentando no dormirte mientras el maestro explica álgebra!

Investigaciones en neuropsicología clínica de la Universidad de Cambridge reportaron que al menos 17% de los estudiantes universitarios estadounidenses han aceptado haber usado este tipo de fármacos para intentar mejorar su concentración o memoria.

Muchos estudiantes en época de exámenes suelen tomar genérico de Piracetam 800, unas pastillas que son un fármaco nootrópico, considerado un agente neuroprotector. Este producto está destinado a aumentar la energía, mejorar la memoria y la concentración. Como cualquier otro tipo de medicamento, vitamina o pastilla, los productos para estudiar y memorizar mejor no deben comprarse a la ligera. ¿Cómo se debe tomar Piracetam para estudiar? Es preferible consultar al médico.

Beneficios de Piracetam

  • Mejora de memoria;
  • Mejora de los niveles cerebrales de oxígeno y glucosa;
  • Reducción del declive cognitivo y efecto neuroprotector;
  • Mejora de la dislexia y aumento de la capacidad de concentración;
  • Facilitación del flujo de información entre los hemisferios cerebrales;
  • Mejora de la resistencia general del cerebro a daños físicos y químicos;
  • Piracetam es muy conocido por su capacidad para mejorar la función cognitiva;
  • El piracetam es uno de los suplementos nootrópicos más utilizado;
  • Su nivel de toxicidad es bajo.

Estos vendrían a ser las principales. Lo que hace a esta droga inteligente especial es el perfecto balance entre potencia y seguridad, porque una droga inteligente para ser considerada como tal debe también proteger el cerebro.

Composición

Piracetam se encuentra disponible en pastillas de 800mg.

El principio activo es piracetam. Los demás componentes son: glicerol (E 422), sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E 218), parahidroxibenzoato de propilo (E 216), aroma de albaricoque, aroma de caramelo, acetato de sodio, ácido acético y agua purificada.

¿Cómo tomar Piracetam?

Piracetam tabletas 800 mg se administra preferiblemente por vía oral, y puede tomarse con o sin comida. Los comprimidos se tomarán con la ayuda de algún líquido. Piracetam sin receta en España está disponible en forma de comprimidos. La dosis adecuada de piracetam puede ser diferente para cada paciente. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico. Sobre la base de la investigación científica, se han realizado estudios que concluyen que la dosis óptima para un aumento de la cognición en adultos sanos es de 4800 mg. Se recomienda distribuir la dosis en dos o tres veces al día, según sea necesario.

Dosis oral y parenteral en adultos:

Trastornos de la atención y de la memoria: Inicialmente de 1600 a 2400 mg cada 8 ó cada 12 horas. Posteriormente se reducirá progresivamente la dosis hasta 800 mg cada 8 horas.
Mioclonías corticales: Inicialmente 2400 mg cada 8 horas ó 3600 mg cada 12 horas, ajustándose en función de la respuesta obtenida hasta un máximo de 24000 mg al día.

Si padece una enfermedad del riñón puede requerir una dosis menor de piracetam. Si usted cree que el efecto de Piracetam es demasiado fuerte o demasiado débil, consulte a su médico o farmacéutico.

Piracetam precio

Información sobre Piracetam genérico precio en farmacias online. Precio de Piracetam en las farmacias de España es significativamente más caro que otros pastillas para el cerebro. Piracetam 800 mg precio en este caso sólo será €0.94 por una pastilla. Usted puede comprar Piracetam sin receta en España.

Piracetam y alcohol

Pastillas para la memoria Piracetam 800 mg y etanol no reaccionan entre sí y no ejercen influencia mutua sobre las concentraciones plasmáticas. Sin embargo, el uso simultáneo de alcohol etílico y Piracetam 800 mg generico puede afectar negativamente el estado de los riñones. Durante la recepción de Nootropil Piracetam 800 mg se recomienda minimizar el consumo de bebidas alcohólicas.

Embarazo, lactancia y fertilidad

No se dispone de datos suficientes sobre su uso. Cruza la barrera placentaria. No se recomienda a menos que sea estrictamente necesario.

Embarazo: Aunque no se han descrito efectos adversos en los estudios realizados con animales, no se recomienda el uso de Piracetam durante el embarazo, a no ser que sea estrictamente necesario.

Lactancia: El Piracetam pasa a la leche materna, por lo que deberá evitarse su uso durante el periodo de lactancia o bien se deberá suprimir la lactancia durante su tratamiento.

Contraindicaciones

El piracetam está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al piracetam o a cualquiera de los componentes de su formulación.

El piracetam está contraindicado en pacientes con grave disfunción renal (aclaramiento de creatinina < 20 ml/min), insuficiencia hepática y en adolescentes de menos de 16 años de edad. También está contraindicado en pacientes con historia de hemorragias cerebrales.

Efectos secundarios

Al igual que todos los medicamentos, Piracetam 800 mg generico puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios de piracetam se consideran muy raros.

Los efectos adversos descritos frecuentemente ( pueden afectar hasta uno de cada 10 pacientes) son:
temblor, incremento de peso, nerviosismo.
Poco frecuentes ( pueden afectar hasta uno de cada 100 pacientes) son: somnolencia, depresión y fatiga.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Interacciones con otros medicamentos

Pero antes de comprar Piracetam online en España Usted debe decir a su médico sobre todas las medicinas, drogas, hierbas o suplementos dietéticos que usa hoy día. No se recomienda fumar y tomas unas bebidas alcohólicas usando el medicamento de nootropil. Hasta la fecha no se han detectado más interacciones con otros medicamentos.

Sobredosis

En el caso de una sobredosis aguda significativa deberá realizarse un lavado de estómago o provocar el vómito. El tratamiento será sintomático y podrá incluir hemodiálisis.

Almacenamiento

Este medicamento no requiere condiciones especiales de almacenamiento. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Tire cualquier medicamento sin utilizar después de la fecha de caducidad.

¿Dónde comprar Piracetam en España?

Comprar Piracetam sin receta en España puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Piracetam generico online con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Piracetam generico se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece Piracetam 800mg y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio. Disponibilidad, el precio bajo de Piracetam, la consulta libre y la entrega adecuada son las principales ventajas de la compra de Piracetam sin receta en farmacia en línea.

Piracetam nombre comercial

El Piracetam tiene otros nombres comerciales incluyendo Nootropyl, Nootropil, y Lucetam. Nombres comerciales de medicamentos con Piracetam en:

Ciclofalina (España)

Gabacet (Francia)

Nootropil (México)

Cebrotonin, Nootrop (Alemania)

Noostan (Argentina)

Noopiram (Bolivia)

Cintilan, Nootron (Brasil)

Nootropyl (Chile)

Drecaden, Neurobasal (Colombia)

Cebrotonin, Nocetam (Costa Rica)

Piracetam opiniones

Esto es lo que dicen los usuarios sobre el medicamento Piracetam en el sitio drug.com:

Tomé Piracetam 800 mg durante 2 semanas 2 veces al día. Noté un aumento en la capacidad cognitiva e incluso algún tipo de euforia. También noté cierta mejora en el rendimiento. No se notaron efectos secundarios.

Recientemente comencé a tomar Piracetam Nootropil para mejorar el rendimiento de las funciones generales del cerebro, dañadas por el consumo de drogas. Después de 1 mes del uso, noté una mejora en todos los aspectos de mi memoria, estado de ánimo, sueño, etc. De la información que leo en Internet, creo que me será de gran ayuda en la recuperación.

Me gusta Piracetam. Realmente funciona. Piracetam me ayuda a concentrarme en cualquier tarea. Lo estoy tomando ya hace 2 meses y puedo decir que pasarán varias semanas antes de que Usted sienta un efecto. Veo mucho más claramente, los colores son más brillantes. Recomiendo comprar Piracetam. Es considerado uno de los medicamentos inteligentes más seguros (smart drugs) sin toxicidad conocida, aumento de la tolerancia o efectos secundarios graves. Sólo que no olvide de usar Colina y beber mucha agua usando nootropicos.

Nota: Insistimos en recomendarle que hable con su profesional de atención médica acerca de su enfermedad y sus tratamientos específicos. La información incluida en este sitio Web tiene como propósito ser útil e instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico.