Comprar Benadryl online

Comprar Benadryl online
5 (100%) 2 votes

Comprar Benadryl

Benadryl es un antihistamínico. Diphenhydramine bloquea los efectos de la histamina química producida naturalmente por el cuerpo. Es utilizado para el tratamiento de los estornudos, moqueo, picazón, ojos llorosos, ronchas, erupciones, y otros síntomas de las alergias y el resfriado común. Comprar Benadryl pastillas para la alergia online en farmacia España.

Comprar Benadryl 25 mg online en España

Benadryl pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antihistamínicos. Benadryl se usa para aliviar los síntomas de alergia debido a la fiebre del heno u otras alergias respiratorias superiores (erupción, estornudos, secreción nasal, picazón en los ojos, nariz y garganta) y los síntomas debido a la gripe común (secreción nasal, estornudos). Benadryl también se puede utilizar como una ayuda para la relajación y la usa para prevenir y tratar las náuseas, los vómitos y los mareos causados ​​por el mareo. Simplemente haga clic en banner comprar Benadryl online, y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.


¿Qué es Benadryl?

Nombre del ingrediente: Difenhidramina CIH 25 mg

Benadryl (Diphenhydramine) es un antihistamínico que reduce los efectos de la histamina química natural en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas como estornudos, picazón, ojos llorosos, y nariz mocosa. Benadryl se usa para tratar el estornudo, nariz mocosa, ojos llorosos, ronchas, sarpullido, picazón, y otros síntomas del resfrío o la alergias. Usted puede comprar Benadryl al más bajo costo desde nuestra farmacia online en España.

Indicaciones

Alivio temporal de los siguientes síntomas por rinitis alérgica u otras alergias del tracto respiratorio superior:

  • Secreción nasal
  • Estornudos
  • Lagrimeo, picazón en los ojos
  • Comezón en la nariz o la garganta

Alivio temporal de los siguientes síntomas por resfriado común:

  • Secreción nasal
  • Estornudos

Posología y forma de administración

Benadryl cápsulas se presenta en forma de cápsulas de administración oral. Adultos y niños mayores de 12 años: una cápsula cada 4 a 6 horas. Dosis máxima diaria 300 mg.

Tome Benadryl exactamente como lo indique su médico. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua con o sin comida. Para el mareo por movimiento, una dosis se toma normalmente 30 minutos antes de movimiento, luego con las comidas ya la hora de acostarse para la duración de la exposición. Como una ayuda para dormir, Benadryl debería tomarse aproximadamente 30 minutos antes de la hora de acostarse. Si continúa teniendo dificultades para dormir durante más de 2 semanas, póngase en contacto con su médico. Dígale a su médico si su condición no mejora o si empeora.

No tomar más de 6 dosis en 24 horas. Usar según las indicaciones.

12 años+
Tome 1 a 2 pastillas cada 4 o 6 horas o según lo indicado por el médico.

6-12 años
Tome 1 pastilla cada 4 o 6 horas o según lo indicado por el médico.

Menos de 6
No usar.

Benadryl precio

Benadryl precio en las farmacias de España es significativamente más bajo que otros medicamentos para tratar síntomas de somnolencia. Precio de Benadryl  en farmacias en línea a partir de €1.60 por 1 pastilla de Diphenhydramine 25 mg. Se puede comprar Benadryl online en dosis de 25 mg y 50 mg.

Embarazo

Existen datos contradictorios acerca de los efectos de la difenhidramina sobre el embarazo, aunque hasta la fecha no existen estudios adecuados y bien controlados en humanos. La difenhidramina se ha utilizado en ocasiones para el tratamiento de la hiperemesis gravídica. No obstante, su utilización sólo se aconseja en caso de ausencia de alternativas terapéuticas más seguras.

Lactancia

La difenhidramina podría inhibir la lactancia debido a sus efectos anticolinérgicos. Además se excreta con la leche materna en pequeñas cantidades, aunque se desconoce si éstas podrían presentar efectos sobre el lactante. Sin embargo, los niños son más sensibles a las reacciones anticolinérgicas, y pueden presentar con mayor frecuencia reacciones paradójicas de hiperexcitabilidad. Se recomienda suspender la lactancia materna o evitar la administración de este medicamento.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la especialidad a otros antihistamínicos o antialérgicos. No administrar a pacientes con asma bronquial, glaucoma (aumento de la presión ocular),enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, enfermedades de los tractos gastrointestinales o urinario, hipertrofia prostática y enfermedades hepáticas. Mujeres en periodo de lactancia. Niños menores de 12 años.

Efectos secundarios

Deje de tomar Benadryl y busque atención médica de emergencia si usted tiene: mareos, dificultad para orinar, somnolencia, hinchazón de los labios, la lengua, dolor de cabeza, dificultad para respirar, urticaria, sequedad de boca, latidos cardíacos irregulares, dolor de estómago.

Dosis omitida

Si omite una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis omitida y regrese a su régimen de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Sobredosis

Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son boca seca, fiebre, insomnio, visión borrosa, debilidad, confusión, zumbido en los oídos, alucinaciones, convulsiones.

¿CÓMO Y DÓNDE COMPRAR Benadryl ONLINE?

¿Se puede comprar Benadryl sin receta en España? Comprar Benadryl 25 mg sin receta puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Diphenhydramin 25 mg con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Benadryl online se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece la Diphenhydramine y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Bienvenido al mejor lugar para comprar Benadryl online en España!