Comprar Sertralina 50mg/100mg online

Comprar Sertralina 50mg/100mg online
4.7 (93.33%) 3 votes

Comprar Sertralina

Sertralina es inhibidor de la recaptación de serotonina que se usa para curar depresión, trastorno de estrés posttraumático, trastorno de pánico, ciertos tipos de condiciones de ansiedad social, etc. La sertralina se fabrica en forma de comprimidos recubiertos con película. Para el tratamiento de la depresión, 20 mg, 50 mg o 100 mg comprimidos de sertralina se puede utilizar. En los EE.UU. la más popular marca de sertralina es Zoloft. Haga clic en el banner para saber el sertralina precio en España.

Comprar Zoloft Sertralina 25mg/50mg/100mg

La sertralina (Zoloft) es un antidepresivo y es el ingrediente activo en el Zoloft, es recetado para tratar la depresión, trastorno de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno disfórico premenstrual entre otros.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden sertralina 50mg y 100mg. Comprar Sertralina 50 mg en linea venta barato en España.

¿Qué es Zoloft?

Comprar Sertralina 100 mg para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático y el trastorno disfórico.  Zoloft está en la clase de fármaco llamado inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina. Zoloft afecta a los químicos en el cerebro que pueden salir fuera de balance y causar depresión, pánico o ansiedad, o síntomas obsesivos o compulsivos. Zoloft se usa en el tratamiento de la depresión, problemas obsesivos-compulsivos, trastornos de pánico, problemas de ansiedad, problemas de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en Inglés), y trastornos disfórico premenstrual (PMDD, por sus siglas en Inglés). Zoloft sin receta puede usarse también para fines distintos a los que se señalan en esta guía del medicamento.

Mecanismo de accion

Sertralina es un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina. Esto significa que eleva los niveles de serotonina, asi como algunos otros neurotransmisores, solo que en menor grado. Esto resulta en un elevado estado de animo, reduccion de la ansiedad asi como sedacion ligera y a veces la euforia.

Indicaciones de Zoloft

El medicamento Zoloft sin receta (sertralina/sertraline) está indicada en el tratamiento de los síntomas de la depresión, incluyendo depresión acompañada por síntomas de ansiedad, en pacientes con o sin historia de manía. Después de una respuesta satisfactoria, la continuación de la terapia con el Sertralina previene efectivamente la recaída del episodio inicial o la recurrencia de futuros episodios depresivos. Sertralina está indicada en el tratamiento de desórdenes obsesivos compulsivos (DOC). Luego de la respuesta inicial, sertralina/ sertraline se ha asociado a eficacia, seguridad y tolerancia sostenidas hasta 2 años de tratamiento de DOC. Sertralina está indicada para el tratamiento de pacientes pediátricos con DOC. Sertralina está indicada en los desórdenes de pánico con o sin agorafobia; siendo baja la incidencia de efectos adversos comparado con otros agentes antidepresivos. Informacion Adicional: El medicamento Zoloft o su genérico sertralina/ sertraline están disponibles en nuestra farmacia de España. Puede comprar Zoloft o su genérico a bajo precio.

¿Cómo debo tomar Zoloft?

Tome esta medicina exactamente como lo indique su médico. No tome la medicina en cantidades mayores, o la tome por más tiempo de lo recetado por su médico. Quizás su medico cambie su dosis en ocasiones para asegurarse de que usted está obteniendo los beneficios de la medicina. Tome cada pastilla con agua. Zoloft sin receta puede tomarse con o sin comida. Trate de tomar esa medicina a la misma hora cada día.

Puede tomar 4 semanas o más para que usted empiece a sentirse mejor. No deje de usar Zoloft sin primero hablar con su médico. Si deja de tomar esta medicina de forma brusca usted puede sentir efectos secundarios desagradables. Comprar Sertralina online en España a bajo precio.

Dosis

La dosis de Sertralina varia de 50 a 200 mg diarios en la mayoria de los usuarios. Si su medico le recete una dosis diferente, se adhieren a ella.

Farmacocinética y farmacodinámica

La sertralina, como se ha mencionado, actúa inhibiendo selectivamente la recaptación de la serotonina en el espacio intersináptico, aumentando así su disponibilidad. Este compuesto no presenta afinidad por los receptores colinérgicos, serotoninérgicos, dopaminérgicos, adrenérgicos, histaminérgicos o Gabaérgicos. Su farmacocinética es proporcional a la dosis, dentro del rango de 50 a 200 mg/día. Tras un tratamiento de 2 semanas en un adulto, la concentración plasmática máxima se da entre 4 y 8 horas tras la ingestión. La vida media de la sertralina es de 22 a 36 horas, y se metaboliza principalmente a n-desmetilsertralina, un metabolito con una actividad fisiológica 20 veces menor que la sertralina. La n-desmetilsertralina tiene una vida media mayor, de 60 a 100 horas aproximadamente. Tanto la sertralina como la n-desmetilsertralina se metabolizan en un alto porcentaje y se excretan en heces y orina en cantidades similares, quedando sólo el 0,2% intacta tras ser excretada. Debido a que su metabolismo se efectúa principalmente en el hígado, los pacientes con la función hepática afectada deben tener este hecho en cuenta, debido a la mayor vida media en el organismo y a un posible aumento de sus efectos. Se cree que su ingestión junto con alimentos aumenta su biodisponibilidad, con lo cual se recomienda su administración junto a las comidas.

Beneficios de la sertralina

Los beneficios de un tratamiento con sertralina no serán evidentes hasta pasadas varias semanas desde el inicio de su ingesta. Transcurridas cuatro semanas, si no se notan los resultados de su toma se deberá de optar por aumentar la dosis o cambiarla, siempre bajo la supervisión de su médico. Comprar Zoloft (Sertralina) 50mg sin receta médica en España.

Embarazo y el uso de Sertralina

No hay estudios en mujeres embarazadas. Estudios en animales no evidencian teratogenicidad, pero muestran efectos negativos en fetos nacidos. Valorar beneficio/riesgo. Mujeres en edad fértil deben emplear un método anticonceptivo si toman sertralina.

Lactancia y el uso de Sertralina

Evitar, a menos que beneficio supere al riesgo.

Contraindicaciones

El uso concomitante de la sertralina en pacientes tomando inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAOs) está contraindicado. El uso concomitante de la sertralina en pacientes tomando pimozida está contraindicado.
La sertralina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a la droga o a cualquiera de los componentes de la formulación.

Sertralina efectos secundarios a largo plazo

La administración de sertralina puede ocasionar efectos secundarios tales como náuseas, vómitos, mareos, diarrea, estreñimiento, pérdida del apetito, somnolencia, etcétera. En caso de que estos síntomas sean graves o no desaparezcan consulte rápidamente con su farmacéutico. Cuando el tratamiento con sertralina coincida con otro tipo de medicamentos es aconsejable que informe a su médico, ya que puede ser que la toma de ambos fármacos sea incompatible.

Sertralina y alcohol

Sertralina es un antidepresivo serotoninérgico que tiene escasísimas interacciones farmacológicas (igual que el resto de fármacos de esa familia). Por ello, el consumo de alcohol simultáneamente no ocasiona ningún problema de salud. No obstante, como resulta lógico, es recomendable el consumo de alcohol de manera responsable y moderada. Yello, se tome o no se tome Sertralina.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

El fármaco sertralina puede interaccionar con otros medicamentos. Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de los medicamentos siguientes:

  • Medicamentos utilizados para el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso, como pimozida, inhibidores de la monoaminooxidasa (moclobemida o selegilina), triptófano, fenfluramina, fenitoína, diazepam, litio, así como otros fármacos que afecten al Sistema Nervioso Central, incluida la ingestión de alcohol.
  • Medicamentos utilizados para reducir los niveles de glucosa, como la tolbutamida o la insulina.
  • Medicamentos que se utilizan para tratar úlceras digestivas, como la cimetidina.
  • Medicamentos que aumenten el riesgo de hemorragias, como anticoagulantes, derivados del ácido salicílico, antiinflamatorios no esteroideos (AINE) o warfarina.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de comprar Zoloft sin receta.

Dosis olvidada

Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.

Sobredosis

Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son dolor en el pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.

Almacenamiento

Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

¿DÓNDE Y CÓMO COMPRAR Sertralina sin receta EN ESPAÑA?

Comprar Sertralina 50 mg puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. El proceso de la elección, inscripción y recepción de los fármacos nosotros lo hemos pensado hasta los detalles desde el punto de vista de la comodidad del comprador. Para facilitar la elección del medio óptimo, le ofrecemos consultaciones gratuitas para todo lo que Usted necesite.

Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Sertralina con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Zoloft se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece el Sertralina y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio.