Comprar Sominex online

Comprar Sominex online
5 (100%) 2 votes

Comprar Sominex

Sominex es usado como una ayuda para dormir en la noche, para corregir las molestias temporales del patrono donde hay dificultad en quedarse o mantenerse dormido.

¿Qué es Sominex?

Sominex (Diphenhydramina) es un antihistamínico que reduce los efectos de la histamina química natural en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas como estornudos, picazón, ojos llorosos, y nariz mocosa.

Diphenhydramine se usa para tratar el estornudo, nariz mocosa, ojos llorosos, ronchas, sarpullido, picazón, y otros síntomas del resfrío o la alergias. Diphenhydramine también se usa para tratar los mareos causados por movimiento, para inducir sueño, y para tratar ciertos síntomas de la enfermedad de Parkinson.


Indicaciones

Ayuda a reducir la dificultad para conciliar el sueño.

Instrucciones de uso oral

Los comprimidos deben tragarse con agua.

Advertencias

No dar Sominex a los niños menores de 12 años de edad. Si el insomnio persiste continuamente durante más de dos semanas, debe consultar con el médico. El insomnio puede ser un síntoma de una grave enfermedad subyacente. Evite las bebidas alcohólicas mientras toma Sominex. No tome este producto si está tomando sedantes o tranquilizantes, sin consultar primero a su médico. No tome Sominex, a menos que sea dirigido por un médico, si tiene un problema de respiración como enfisema o bronquitis crónica, o si tiene glaucoma o dificultad en micción debido a la ampliación de la glándula prostática. Como con cualquier medicamento, si usted está embarazada o amamantando, solicite el asesoramiento de un profesional de la salud antes de tomar Sominex. Mantener esta y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Efectos secundarios de Sominex

Sominex es una marca para la difenhidramina sin receta medicamento. Un antihistamínico, este medicamento se usa para aliviar el insomnio, mareo y síntomas de la alergia como urticaria, rinorrea y estornudos. Muchos efectos secundarios son posibles.

Efectos más comunes:
Los efectos secundarios más comunes asociados con Sominex incluyen somnolencia y sedación, mareos, acidez estomacal o indigestión, problemas de coordinación y espesamiento de la mucosidad bronquial.

Otros efectos secundarios:
Algunos otros registrados Sominex efectos secundarios incluyen estreñimiento o diarrea, euforia, fatiga, aumento de transpiración, pérdida de apetito o náuseas, nerviosismo, inquietud, temblores, hormigueo o entumecimiento y sequedad de boca, nariz o garganta.

Dosis omitida

Si omite una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis omitida y regrese a su régimen de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Sominex precio en España

Farmacias online también le recomiendan consultar a su médico antes de tomar Sominex. En España usted puede comprar Sominex y no muy caro en esta farmacia online y también obtener la entrega gratis de su pedido por España. Comprar Sominex barato en internet significa ahorrar su tiempo y su dinero.

¿Dónde comprar sominex en España?

El pastillas para dormir Sominex están disponibles en nuestra farmacia online. Usted puede comprar pastillas para dormir con Difenhidramina y otras medicinas al más bajo costo en farmacias online en España. Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Sominexa con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Sominex se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece pastillas para dormir y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio.