Comprar Unisom (Doxylamina)

Comprar Unisom (Doxylamina)
5 (100%) 2 votes

Comprar Unisom

Unisom es utilizado para tratar el insomnio ocasional y reduce la dificultad de dormirse. Como el primer promotor del sueño en la categoría que se presenta en forma de pastilla. Cada pastilla contiene el ingrediente activo clorhidrato de difenhidramina. El clorhidrato de difenhidramina tiene un historial probado como promotor del sueño seguro y tranquilo. Unisom pastillas son clínicamente probado para ayudar a conciliar el sueño un promedio de 33% más rápido.

Comprar Unisom pastillas para dormir

¿Ocasionalmente se encuentra en la cama, despierto, mirando el reloj despertador y contando las horas hasta que tenga que levantarse? ¿Se despierta con frecuencia durante la noche sin ninguna razón aparente y tiene dificultad para quedarse dormido de nuevo? Si es así, puede beneficiarse de una ayuda para dormir como Unisom. Unisom fuerza máxima ayuda para dormirse rápido en la noche!


¿Realmente necesito una ayuda para dormir?

Unisom contiene Difenhidramina que induce somnolencia y puede ser utilizada por los adultos y los niños mayores de 12 años que prueban de dificultad para dormir (insomnio). La Difenhidramina pertenece al grupo de medicamentos llamados antihistamínicos. Los antihistamínicos se utilizan para ocupar los síntomas de las alergias, en particular, los pruritos oculares, el lloriqueo, los estornudos, el taponamiento nasal y la irritación de la piel.

Si tiene dificultad para dormir, no utilice este medicamento más de algunas noches sin interrupción. Discuta con su médico de otras opciones de terapeúticas que le convendrían si sufre de insomnio crónico (a largo plazo) que persiste durante varias noches sin interrupción.

Posología y forma de administración

La dosis habitual que mejora el sueño de los adultos y niños mayores de 12 años se sitúa entre 25 Mg y 50 Mg que se debe tomar para dormir. Algunas personas sólo tendrán necesidad de 25 Mg para dormir si tienen aún deseo de dormir por la mañana (por ejemplo. si constatan que el medicamento daña a sus actividades diarias) después de haber tomado una dosis de 50 Mg.

Es importante utilizarlo de acuerdo con las indicaciones de su médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de doxylamine?

Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta. Llame a su médico de inmediato si usted tiene:

  • confusión, alucinaciones;
  • mareo o somnolencia severas; o
  • orinar poco o nada.

Efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • visión borrosa;
  • boca, nariz, o garganta secas;
  • estreñimiento; o
  • mareo o somnolencia leves.

Efectos secundarios como boca seca, estreñimiento y confusión pueden ocurrir con mayor probabilidad en los adultos mayores.

Interacciones con otros medicamentos

No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: antihistamínicos en productos de aplicación cutánea (por ejemplo, difenhidramina en crema, pomadas, aerosoles). Informe a su médico o farmacéutico si está tomando otros productos que causan somnolencia como analgésicos o antitusivos opioides (por ejemplo, codeína, hidrocodona), alcohol, medicamentos para dormir o ansiolíticos (por ejemplo, alprazolam, lorazepam, zolpidem), relajantes musculares (por ejemplo, carisoprodol, ciclobenzaprina) u otros antihistamínicos (por ejemplo, cetirizina, clorfeniramina).

Dosis omitida

Si omite una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis omitida y regrese a su régimen de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Unisom precio en España

Farmacias online también le recomiendan consultar a su médico antes de tomar Unisom. En España usted puede comprar Unisom y no muy caro en esta farmacia online y también obtener la entrega gratis de su pedido por España. Comprar Unisom barato en internet significa ahorrar su tiempo y su dinero.

¿Dónde comprar unisom en España?

El pastillas para dormir Unisom están disponibles en nuestra farmacia online. Usted puede comprar pastillas para dormir con Difenhidramina y otras medicinas al más bajo costo en farmacias online en España. Aquí puedes encontrar links a farmacias que venden Difenhidramina con envío a todos los países alrededor del mundo. En el momento en que hagas clic en el botón de comprar Unisom se te abrirá una nueva ventana con la página de la farmacia que ofrece pastillas para dormir y dejarás este sitio, los precios pueden ser vistos en tu moneda dependiendo de tu país de origen. Farmacia Grande ofrece medicamentos genéricos por internet al mejor precio.